sábado, 11 de octubre de 2008

Fallout 3

Según se informa en Kotaku, ya en internet ronda una copia de este juego de Xbox360. Según lo que cuentan en la página la compañía creadora del juego esta haciendo una investigación para dar con el responsable del  resultado de este "leak". 

Situaciones como estas va a dar a pie a que posiblemente consolas como la "Wii 2" , "Playstation 4" o "Xbox 720" o como se vayan a llamar vayan a optar estrategias de protección que han sido sugeridas en convenciones de video juegos, tales como la eliminacion de uso de DVDs o Blu-ray y remplazar esto por el uso de Stream applications, lo que significa la autitificacion de la integridad de una consola, por internet (te obligaran a tener la consola conectada a internet para poder jugar) Mientras los juegos se acceden por servidores, lo que evitara que se copien. 

Para explicarlo mas claro es como decir, que digas que tienes todos los vídeos de U2, en tu computadora. Cuando lo que tienes son los links de youtube. Osea tienes los vídeos, los puedes ver en tu PC pero solo a través de internet. ( es solo un ejemplo) . Esto es solo una idea, no es que se vaya a llevar a cabo. pero podría ser una solución contra la piratería.

No hay comentarios: