viernes, 3 de octubre de 2008

02 de Octubre

Del Departamento: Me voy a la quiebra

Los carepichas de Nintendo y de Apple, me van a dejar en la ruina, Ahora sacaron la DSi, un gamboy DS con pantalla tactil mas grande y dos camaras de video una interna y externa. Holly Cow.
Pero que putas, para videoconferencia o juegos donde ahora no solo tienes que soplar si no hacer muecas, alguien tiene que detener a  nintendo.


Mejoran los graficos, casi que los graficos del Iphone son tan buenos como los del DS.

Del departmento: Las luces rojas no son de alto si no de que se quemo mi consola

Por cierto ya llevo una semana con mi Xbox 360 reparado con el Xclamp, y me esta funcionando perfectamente...  Bueno mas o menos. La historia es asi:
Xbox 360 viene con una mierda de soldaduras que con el calor y el tiempo se dañan, por lo cual todo el mundo tiene luces rojas en su 360, tarde o temprano, la mia sobrevivio 2 años y un mes. Por mas intercooler de la recontrapicha que le instales.

Esta solucion llamada Xclamp consiste en : sacar la tarjeta madre de la 360, usar una secadora de pelo para tostarla, cambiarle, los tornillos, instalar un tipo de X de metal que fuerza que los componentes siempre hagan contacto con la tarjeta madre, y instalar 3 abanicos , uno de playstation arriba y 2 de PC abajo.

Como ven en la foto de la izquierda hay un pequeña ranura que hace que la tarjeta no tenga full contacto con los componentes, esto se arregal con este, hagalo usted mismo, el valor de los materiales, 15 dolares. A diferencia del metodo de la toalla, este no hecha a perder paulatinamente la consola como le pasa a mucha gente. Por cierto,  Los efectos secundarios, MI 360 hace tanto ruido que es como una cortadora de pasto.

Pero no me quejo, al menos puedo jugar Rock Band 2 y Starwars force unleashed, HA HA.


Del departamento: estas si son cervezas rubias:








 

No hay comentarios: