lunes, 29 de septiembre de 2008

29 de Setiembre



Nos aisla el interenet de los demás???

Yo creo que si, el otro dia sali a la calle y vi esa bola brillante en el cielo, me he vuelto alergico a eso. Ya la verdad que mi vida la paso mas en el internet que en la vida real, internet rules. Claro esto de la computadora en nuestras vida es algo raro. Y h ay gente que se abusa como este tipo que usa el Visualizador de iTunes para que la beba se quede tranquila.
Hipnosis mac?

Bueno como se habrán dado cuenta, soy hardcore user de las apple. Entre las cosas tuannis que he encontrado para la mac, esta esta applicacion para usar un scrensaver como wallpaper, Wallsaver
No defiendo siempre al apple y steve jobs, aveces hacen estupideces como evitar que uno use el ipod touch y iphone como disco duro, como lo hace uno con los ipods corrientes, hay que valerse de aplicaciones como esta DiskAid y la verdad me parece incomodo pero es una solucion para esto. 

Hey, miren esto salio un buscador de subtítulos, reviews, trailers y hasta películas y demas  Butacon.com, bastante tuannis. Bastante útil para aquellos que bajan películas en ingles y necesitan subtítulos. Claro para series de tv y anime  también tenemos Solosubtituloso subdivx

Creador de Juegos sencillos en Flash, no solo de teja crear tus juegos si no agregar tus porpios gráficos, con paciencia y tiempo de sobra puedes crear algo interesante:  Playcrafter


Esto me parecio tuannis, como para cultura general.

No hay comentarios: